Pucón Piscinas termales
Pucon Termas Quimey-Co, declarada
Fuente de Aguas Curativas
Nuestras termas fueron declaradas como Fuente de Aguas Curativas, lo que nos convierte en las pocas termas cuyas aguas son realmente beneficiosas para el cuerpo. El Decreto Exento 1295 del 22 de diciembre de 2014 del Estado de Chile nos declaró con esta categoría, lo que nos llena de orgullo porque nuestra calidad de aguas termales es la óptima.
Nuestra empresa, Termas Quimey-Co nace en los años 80 y desde nuestros inicios comenzamos a observar que el agua termal provocaba efectos positivos en el cuerpo; desde entonces nuestros clientes comentan que el poder del agua termal de Quimey-Co es insuperable.
Por varios años el Ministerio de Salud realizó estudios de la calidad de nuestra agua termal, culminando el proceso con la declaración de Fuente de Aguas Curativas para Termas Quimey-Co.



Beneficios
La excelente temperatura de nuestras aguas termales produce la eliminación de gérmenes y bacterias en el cuerpo, lo cual es beneficioso para curar enfermedades de la piel, como la dermatitis; además el agua termal elimina toxinas del organismo.Las propiedades de nuestras aguas termales además alivia malestares físicos, como son los dolores musculares o de las articulaciones. Limpia y exfolia nuestra piel.
Les esperamos todos los días del año para que además de relajarse, puedan disfrutar de una jornada en nuestras aguas sanadoras.