Piscinas de aguas termales naturales, declaradas por el Estado Chileno como “Fuente de Aguas Curativas”.

Estamos ubicados a tan sólo 30 kilómetros del centro de la ciudad de Pucón, en la región de la Araucanía. El tramo se recorre a través de un camino asfaltado, donde además podrá disfrutar de los mejores paisajes de esta zona y terminar con un reconfortante baño termal en nuestro centro termal, Termas de Quimey-co Pucón.

Nuestras instalaciones se encuentran acondicionadas para que toda la familia pueda disfrutar de las bondades medicinales que entregan nuestras aguas termales contenidas en todas nuestras  piscinas. Contamos con una piscina al aire libre, otra semitechada,  y nuevas piscinas cubiertas y cerradas; ideales para los fríos días. (Las temperaturas fluctúan entre 38 y 43 grados C. )

Nuestras aguas termales son ricas en minerales los que son esenciales para su salud.  Te invitamos, junto a tu grupo familiar o de amigos para que nos visiten en cualquier época del año y recorrer nuestro maravilloso sendero rodeados de abundante vegetación, aire limpio, bosque nativo y con una espectacular vista del Rio Liucura a través de nuestros tres miradores aptos para la contemplación de la naturaleza.

Ofrecemos amplios estacionamientos para que puedas dejar tu vehículo en un lugar seguro. Si lo prefieren hay mini buses que realizan el recorrido desde Pucón hacia nuestro centro termal, que les dejan a sólo 30 metros de nuestra recepción.

El acceso se realiza por la recepción, y al cancelar su entrada le harán entrega de una pulsera que permite el acceso a todas nuestras piscinas termales.

Al caminar por el ondulante sendero rodeado de árboles nativos que lleva al sector de las piscinas termales, notará que su pulso vital interno comienza a latir en armonía con el entorno natural. Venga a vivir la experiencia de sentirse bien.

El Río Liucura es otro protagonista de este enorme escenario natural. Su cauce corre suave y placentero a un costado de las Termas Quimey-Co como música constante que llama a la relajación y al descanso.

Cafetería y Restaurante
Nuestro servicio de restaurante y Cafetería cuenta con exquisitos menus, sandwichs y tortillas vegetarianas, jugos naturales, chocolate caliente, té y reposteria, entre otros.

Pedidos Especiales
Delegaciones o grupos familiares que deseen realizar pedidos especiales como: pan amasado y diversos tipos de ensaladas, pueden coordinarlo con el administrador a nuestro mail: info@termasquimeyco.com

  • Horario Termas 

TEMPORADA BAJA: 10:30 a 19:30 hrs. (Horario continuado)

TEMPORADA ALTA: 10:30 A 20:30 hrs. (Horario continuado)